Patagonia Publica Patagonia Publica

¿Se vienen los taxis eléctricos a Madryn?

La Asociación de Propietarios de Taxis participó de la 37° Asamblea de la Federación, desarrollada en Córdoba, y en donde se presentó un modelo de taxi eléctrico desarrollado por la empresa cordobesa VOLTMotors.

Provincias - Chubut 07 de noviembre de 2022 Editor General Editor General
taxi elec

El presidente de la Asociación explicó que los primeros modelos podrían estar para 2024, enfatizando sobre el bajo costo de mantenimiento y la gran autonomía para circular.

Por otra parte Sandanella anticipó que para inicios del 2023 ya estará funcionando una aplicación propia para los taxis de Madryn, con la posibilidad de seguimiento del vehículo en tiempo real y contacto directo con el chofer.

Además, indicó que los vehículos tienen una autonomía de 200 km y comentó que la unidad tiene un valor aproximado de 3.5 millones de pesos.

Por último Sandanella confirmó que la próxima reunión de la federación de propietarios de taxis, será el próximo año en Madryn.

Destacó el trabajo en Córdoba Capital, con un sistema de monitoreo del transporte público.

Fuente: El madrynense y Lu17

Te puede interesar

agua

Cortan el agua en Madryn por la caída de un rayo

Editor General
Provincias - Chubut 20 de diciembre de 2022

Servicoop informó que le fenómeno provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico la planta potabilizadora. Sin tener un tiempo estimado de normalización, piden un uso estrictamente vital del recurso.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días