Se solicita empleado para Mantenimiento Eléctrico en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 02/11/2022 Editor General Editor General

Supervisor de Mantenimiento Eléctrico en Comodoro Rivadavia

La búsqueda se orienta a Técnicos Graduados en Electrónica, Eléctrico, Electromecánica, Electricista, que posean conocimientos en Líneas Eléctricas BT y MT, Tableros, cableados, equipos Generadores , Transformadores y Motores.

Es requisito contar con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares (áreas eléctricas). Quien ocupe la posición deberá residir en Comodoro Rivadavia o Rada Tilly.

Sus principales responsabilidades girarán en torno a administrar y dar seguimiento al mantenimiento de los equipos y materiales necesarios para realizar todas las tareas inherentes al mantenimiento integral (correctivo, predictivo y preventivo) de equipos e instalaciones, asegurando costos óptimos, mínimas pérdidas de producción y el estricto cumplimento de la normativa de calidad, seguridad y medio ambiente.

Completan el perfil personas con excelentes relaciones interpersonales, planificadoras, organizadas, con actitud de servicio y colaboración.

Solicitamos a los interesados enviar su CV a [email protected]

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/supervisor-de-mantenimiento-el%C3%A9ctrico-comodoro-rivadavia-at-serial-de-la-torre-3339818728?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar