Insólito: Un influencer se metió por el techo a la casa de Gran Hermano y tiró una remera a la pileta

El joven influencer logró burlar la seguridad del lugar y entrar a la casa más famosa del país. Grabó un video desde el interior y lo compartió en sus redes.

Actualidad 01/11/2022 Editor General Editor General

Este lunes se viralizó un video en la casa de Gran Hermano, donde se ve a un joven que logró burlar la seguridad del lugar y meterse en los estudios. 

El influencer se metió por el techo de Telefe, en la calle Santiago del Estero 1400, en Martínez, y llegó hasta una parte de la casa de Gran Hermano 2022. Allí grabó todo con su teléfono y luego lo subió a sus redes sociales.

"Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan 'me gusta', comparan, que venimos para 'romper'", expresó en la grabación que compartió en Instagram y TikTok (@elwandiioficial).

El muchacho investigó la zona para encontrar la forma de acceder a los estudios Pampa, donde solían grabar las novelas de Quique Estevanez y actualmente funcionan las instalaciones de GH. 

En el último tiempo, @elwandiioficial se ha hecho popular por lograr infiltrarse en recitales, partidos de fútbol y eventos masivos.

fuente: Adn sur

Lo más visto