
Madryn: Por esta semana habrá descuentos 2x1 en excursiones y actividades náuticas
Desde el lunes 13 al domingo 19 de marzo, habrá importantes descuentos en diversas actividades náuticas.
Se trata de la 10° edición. Habrá descuentos y financiación para doce rubros de bienes y servicios, y además convivirá con el programa AHORA 30 cuotas que lanzó la semana pasada el Gobierno.
Actualidad 31 de octubre de 2022Más de 1000 marcas participan desde este lunes 31 de octubre y durante tres días de la décima edición del CyberMonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la cámara del sector (CACE).
En el evento será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.
Según datos de la CACE, 1050 marcas participan de la décima edición de Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles.
De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.
"Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento", destacó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.
Este año, el Cybermonday cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.
Desde el lunes 13 al domingo 19 de marzo, habrá importantes descuentos en diversas actividades náuticas.
El calendario de mayo tiene dos feriados inamovibles. A esos, se sumó uno más con fines turísticos. Este es el motivo por el cual, uno de los fines de semana largo del mes, será de cuatro días.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó este martes, por medio del Boletín Oficial, sobre una subasta de 230 cajas de fernet y cajones y packs de cerveza.
Esta noche comenzará la última edición de la casa más famosa del país. Marcos, Julieta y Nacho son los finalistas y sabrán la decisión del público que los siguió durante cinco meses.
Abarca a todo el país la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículos con una alcoholemia superior a cero (0) miligramos por litro de sangre.
A través de un video, el mandatario declinó su candidatura presidencial. Y afirmó: "Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio político" quien asuma el 10 de diciembre.