La cuarta edición del PreViaje ya fue confirmada: ¿Cuándo será?

El ministro de Turismo, Matías Lammens, anticipó que habrá una cuarta etapa del programa que devuelve el 50% de los gastos que se realizan en los viajes y sirven para reinvertir en nuevas vacaciones.

Actualidad 28/10/2022 Editor General Editor General

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens confirmó que el programa oficial “Previaje” tendrá una cuarta etapa.

La última versión sirvió para incentivar los viajes en la temporada baja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Ahora desde el Gobierno piensan en un Previaje 4 para el primer semestre del año que viene. 

El Previaje 4 fue incorporado al Presupuesto 2023 que actualmente se debate en el Congreso. “En el primer semestre de 2022 generó más de 60 mil puestos de trabajo, con un crecimiento del 16% del empleo en el sector y 45% de crecimiento interanual de la actividad”, detalló sobre el programa.

“Todos esos números son gran noticia para una Argentina que debe seguir creciendo”, sostuvo.

 "Lo tenemos en el presupuesto del año que viene. Vamos a tener una edición para los meses de temporada baja. Seguramente sea para el primer semestre. Me lo imagino entre abril y mayo o junio", señaló en diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata.

Lammens aseguró que tendrá "condiciones similares al Previaje 3", es decir, incluirá a las reservas que sean para la temporada baja.

Fuente: ADN SUR

Lo más visto