Patagonia Publica Patagonia Publica

Safari Pista Zonal: Vales, Przybytek, Paz y Peñalba se consagraron campeones en Madryn

El local Nicolás Vales se alzó con el título 2022 en el TPZ 850, mientras que Fernando Przybytek se consagró bicampeón en la Multimarca Delantera 1.6. En tanto, Roberto Paz se quedó con el "1" en el 4 Cilindros y David Peñalba se coronó la STL, en el Gran Premio "Homenaje a Enrique Upton" en Puerto Madryn.

Provincias - Chubut 24 de octubre de 2022 Editor General Editor General
safari 1

Tarde de consagraciones en Puerto Madryn, a una fecha del cierre del calendario anual, la última será en noviembre en el "Sargento Cabral" de Gaiman. Son los primeros campeones del automovilismo provincial del año 2022.

En primer término, Nicolas Vales terminó quinto en la final disputada este domingo en el "Meisen", en el marco de la séptima fecha del calendario anual del Safari Pista zonal. El piloto madrynense solo necesitaba terminar la carrera para poder festejar el título en el TPZ 850. El ganador de la prueba en el Gran Premio "Homenaje a Enrique Upton" fue Ezequiel Borquez, escoltado por Lucas García y Martín Rodriguez.

safari

Más tarde, fue el momento de Fernando Przybytek de coronarse bicampeón de la categoría Multimarca Delantera 1.6 al adueñarse de la final disputada esta tarde en el circuito "Jorge Meisen" del Automoto Club de Puerto Madryn. El trelewense compartió el podio con Juan Bereihl y Gastón Coronel.

safari 3

Luego fue el turno de la consagración de Roberto Paz en los 4 Cilindros Potenciados. La victoria de hoy fue la frutilla del postre a una excelente temporada para terminar con el "1" en los laterales para el 2023.Dario Taurelli y Eric Ontivero escoltaron al vencedor y nuevo campeón.

En el cierre de la jornada fierrera en el circuito madrynense, David Peñalba metió también doblete, triunfo y campeonato, para volver a coronarse como lo hizo en 2018. Segundo fue el rawsense Amilcar Oliver Amilcar y terceroro, Luis Borquez.

Fuente: Jornada

Te puede interesar

cruc

Madryn: Arribó un nuevo crucero

Editor General
Provincias - Chubut 21 de diciembre de 2022

Un nuevo crucero llegó a Puerto Madryn el miércoles a las 10 de la mañana. Se trata del Norwegian Star, que amarró en el muelle Piedra Buena con 2.098 pasajeros a bordo.

agua

Cortan el agua en Madryn por la caída de un rayo

Editor General
Provincias - Chubut 20 de diciembre de 2022

Servicoop informó que le fenómeno provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico la planta potabilizadora. Sin tener un tiempo estimado de normalización, piden un uso estrictamente vital del recurso.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días