Se solicita Agente de Tráfico con contrato a plazo fijo para Flybondi en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 24/10/2022 Editor General Editor General

Agente de Trfico (contrato a plazo fijo) - Base Puerto Madryn

Estamos muy contentos de compartir el sueo de conectar el pas y la regin, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.

Nuestro grupo humano est orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasin, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la bsqueda de un/a Agente de Trfico part-time para sumarse a nuestro equipo del Aeropuerto de Puerto Madryn.

Orientamos nuestra bsqueda a perfiles apegados a los procedimientos con un alto grado de responsabilidad, que valore la seguridad, que sea proactivo, buscando soluciones giles.

Responsabilidades:

- Efectuar la atencin de los pasajeros y el despacho del vuelo de acuerdo con los estndares de calidad fijados por Flybondi.

- Desarrollar sus actividades actuando como un equipo con el personal de trfico y el resto de los sectores involucrados.

- Confeccionar los informes comerciales que se requieran.

- Cumplimentar los procedimientos y regulaciones de la Empresa en lo que se refiere a su funcin especfica y las relacionadas con la seguridad, prevencin de accidentes, administracin y toda otra indicacin que reciba del Supervisor de Trfico.

Requisitos:

Sexo: Indistinto.

Estudios: Universitarios completos o en curso (no excluyente).

Idioma: Manejo intermedio del idioma ingls.

Informtica: Manejo del paquete Office y sistemas operativos de reservas (deseable)

Disponibilidad: Total disponibilidad de horarios (excluyente). Disponibilidad para trabajar en rgimen 4*2 con horarios rotativos.

Si consideras que cumpls con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneracin pretendida

Link del aviso: https://ar.trabajo.org/oferta-1649-20221024-f4a43d80920c2761d22da788dda0362a?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Trabajo.Org

Te puede interesar
Lo más visto