Distribuidora del Valle solicita empleado con funciones específicas en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 21/10/2022 Editor General Editor General

En Distribuidora Del Valle, miembro de la red de distribuidores oficiales de Cervecería y Malteria Quilmes, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que quieren alcanzar desafíos constantes y lograr un aprendizaje continuo.

Responsabilidades:
• Analizar la gestión del área, a través de los indicadores, diseñar e implementar las acciones correctivas necesarias para responder a los desvíos.
• Responsable de toda la documentación legal de los vehículos actualizada y su correcto archivo y seguimiento, estándares de flota, seguridad y 5s en vehículos.
• Responsable de la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las unidades.
• Velar por el inventario de repuestos y herramientas del taller, establecer sus políticas y sus respectivos análisis trimestrales y controles semestrales.
• Responsable de el seguimiento de gestión de flota, control de costos, multas y estándar de auxilios.
• Responsable de llevar a cabo adecuadamente la gestión de combustible, de neumáticos, etc en todas las unidades.
• Responsable de la planeación de ruta para entrega.

Requirimientos:
• Estudiante avanzado en carreras de ingeniería o Logística.
• Conocimientos de mecánica.

Información Adicional

Distribuidora Del Valle es miembro de la red de distribuidores oficiales de Cervecería y Malteria Quilmes. Alineados al sueño de Cervecería y Malteria Quilmes, desde Distribuidora Del Valle compartimos los valores de cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

¡Te damos la bienvenida! Somos Cervecería y Maltería Quilmes

En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.

¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran propósito: Soñamos en grande para crear un futuro con mas motivos para brindar.

¡Conocé nuestras búsquedas, y postulate!

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/l%C3%ADder-de-flota-b%C3%BAsqueda-para-distribuidora-del-valle-at-cervecer%C3%ADa-y-malter%C3%ADa-quilmes-3312966815?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

¡Te estamos buscando a vos

Te puede interesar
Lo más visto