Se solicita empleado/a para cumplir distintas funciones en Musimundo de Rio Gallegos, Santa Cruz

Empleos 19/10/2022 Editor General Editor General

Nos encontramos en la búsqueda de personal Polifuncional de REFUERZO de temporada para nuestra sucursal de Río Gallegos, cuyo horario de atención es de 9:30 a 13 y 16.00 a 20:30 hs, de lunes a sábados.

Nos orientamos a personas que puedan realizar el cobro de todas las operaciones realizadas en la sucursal, manejo de efectivo, posnet y crédito propio de la empresa; control de stock, tareas administrativas, atención al cliente, entrega de mercadería y atención post-venta.

Te ofrecemos las mejores condiciones de contratación y excelente clima laboral, además de la participación inmediata en nuestro programa de metas, bonificaciones y descuentos corporativos, junto a beneficios exclusivos.

Te invitamos a ser parte de una empresa que te permitirá desarrollarte profesionalmente y potenciar tus mejores competencias junto a un excelente equipo de trabajo.

LINK DEL AVISO: https://ar.fidanto.com/empleos/vacante/oct-2022/polifuncional-374788842?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Fidanto

Te puede interesar