Agrekko Argentina solicita empleado con funciones específicas en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 06/10/2022 Editor General Editor General

Objetivo

Los titulares de los puestos generalmente se basan en el campo y se enfocan en la entrega de programas de mantenimiento planificados para garantizar una operación confiable y segura de los activos. Actividades incluidas:
• Coordinar y emprender una variedad de actividades de mantenimiento dentro de procedimientos operativos definidos
• Realización de inspecciones de seguridad y cumplimiento de las normas de seguridad de Aggreko
• Brindar asesoría técnica de primer nivel a los clientes
• Puede resolver/solucionar problemas de implementación

Nivel de responsabilidad

Trabajos experimentados en operaciones/técnico/soporte. Requiere conocimiento de procedimientos operativos y herramientas obtenidos a través de la experiencia laboral y puede requerir educación vocacional o técnica.

Autosuficiente dentro de una gama limitada de actividades laborales, que en su mayoría son de naturaleza rutinaria y tienen un alto grado de previsibilidad.

Puede tomar decisiones sencillas de forma independiente. Trabajo realizado bajo dirección.

Responsabilidades clave

Realice actividades de servicio mecánico de rutina y mantenimiento general del equipo de acuerdo con los procedimientos operativos y las instrucciones de trabajo, incluido el servicio A y B, la evaluación posterior al contrato / tarjeta verde y la inspección previa a la entrega, la detección / reparación básica de fallas del motor y el mantenimiento preventivo total básico.

Experiencia típica

Diploma Especializado / Formación Profesional

Sobre nosotros

Somos las personas que usamos nuestras grandes cajas para hacer una gran diferencia. Creemos en el impacto positivo de la energía y la capacidad de controlar la temperatura. Creemos que lo que hacemos abre oportunidades y crea potencial para individuos, comunidades, industrias y sociedades en todo el mundo. Creemos que cuando trabajamos juntos podemos hacer cualquier cosa. Creemos en el poder de nuestro equipo. Somos las personas que mantienen las luces encendidas. Y también reclutamos a los mejores talentos.

Nuestros cuatro valores nos ayudan a mejorar aún más en lo que hacemos. Es la forma de trabajar de Aggreko, la llamamos Siempre naranja.

Siempre naranja significa

Ser dinámicos: somos ágiles y siempre estamos listos para reaccionar ante un mundo en constante cambio.

Ser expertos: sabemos lo que hacemos, somos excelentes bajo presión y prosperamos en nuestro entorno ajetreado, acelerado e impulsado por fechas límite. Utilizamos nuestra experiencia para marcar la diferencia. Sabemos desafiar y tenemos el coraje de nuestras convicciones.

Estar juntos: Jugamos para el Equipo Aggreko y valoramos la experiencia de todos los que nos rodean. Somos responsables y hacemos que los demás rindan cuentas.

Ser innovadores: nunca perdemos la oportunidad de aprender, de mirar hacia afuera o de ser mejores.

Aggreko es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno inclusivo que permita a cada empleado dar lo mejor de sí en función de su mérito, talento y aspiración. No discriminamos y cumplimos con las leyes de los lugares en los que operamos

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/technician-at-aggreko-3303599303?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar