Se solicita empleado para ALUAR S.A en Puerto Madryn, Chubut

El siguiente empleo se postula por ZONA JOB, en el perfil oficial de la empresa

Empleos 30/09/2022 Info patagonia Info patagonia

LUGAR DE TRABAJO:
Puerto Madryn, Chubut
 PUBLICADO:
Publicado el 28 de septiembre
 
SUELDO
No especificado
 TIPO DE PUESTO:
Full-time
 
ÁREA:
Producción
 MODALIDAD DE TRABAJO:
Presencial
 
Infa SA, empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales, perteneciente al Grupo Aluar-Fate.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Administrar y gestionar los RRHH, los activos físicos (vehículos, equipos, herramientas) para ejecutar los servicios y trabajos puntuales de su área, de acuerdo con los estándares de rendimiento económico, de calidad, seguridad y de cuidado de medio ambiente fijado por las normativas vigentes.

RESPONSABILIDADES

Supervisar y asegurar la ejecución de las tareas a su cargo controlando el uso del tiempo, eficiencia de los recursos, calidad del trabajo ejecutado y aplicación de las normativas vigentes.
Supervisar al personal jornalizado a su cargo corrigiendo conductas inapropiadas dando feedback continuo respecto a las mismas.
Controlar la seguridad de las áreas donde desarrolla las tareas para eliminar las condiciones inseguras según normas vigentes.
Asegurar la capacitación y el entrenamiento del personal de su equipo para garantizar su aptitud en la realización de las tareas.
Mantener la comunicación fluida con la comisión interna.

Requisitos:
Secundario completo. Preferentemente título Técnico.
Experiencia no menor a 5 años liderando equipos de trabajo.

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.zonajobs.com.ar/empleos/supervisor-aluar-2021934.html?utm_source=bumeran&utm_medium=free&utm_campaign=crossbrand

Te puede interesar