importante empresa de servicios petroleros solicita empleado con funciones especificas en Comodoro Rivadavia

Empleos 28/09/2022 Editor General Editor General

Para importante empresa de servicios petroleros , Equipo de Torre en yacimientos de Comodoro Rivadavia, Puesto efectivo de desarrollo.

Incorporan un Ingeniero en Mantenimiento Eléctrico – Electrónico

Formación Profesional: Ingeniero Eléctrica / Electromecánica / Electrónica

Experiencia profesional: 5 años en posiciones de Supervisión eléctrica/electrónica de equipos de torre

Principales responsabilidades:

Ejecutar y dirigir el trabajo de los supervisores electricistas/electrónicos, verificando que cumplan las normativas y procesos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente.

Asistir en asesoramiento técnicos a los supervisores electricistas/electrónicos y evaluar performance de los mismos, y transmitir conocimientos según evaluaciones específicas.

Cumplimiento de planes de I&M relacionados al sector eléctrico/electrónico.

Realizar el seguimiento de indicadores (KPI) del sector, medición de resultados semanales y mensuales. Participar de las investigaciones de NPT, análisis de fallas, lecciones aprendidas e investigación de accidentes asignadas por su Jefe inmediato.

Participar en los procesos de auditoría

Conocimientos técnicos requeridos: en equipos de perforación eléctricos con SCR-CC, VFD-AC, Top Drive eléctricos, Top Drive hidráulicos, motores de potencia AC, comunicación, lógica, robótica y control- Aplicación de procedimientos

Radicación: Excluyente en Comodoro Rivadavia

Espero tu cv a [email protected]

Referencia: Ingeniero Electrico CDR

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/ingeniero-electrico-para-equipo-de-torre-cdr-at-serial-de-la-torre-3289011869?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar