Patagonia Publica Patagonia Publica

Sastre lleva una comisión empresarial de Chubut a una ronda de negocios con Scioli y empresario brasileros en San Pablo

Este miércoles el Vicegobernador Ricardo Sastre volará a San Pablo junto a funcionarios y empresarios de Chubut, para participar de una ronda de negocios donde se mostrarán los productos de la provincia, con el fin de poder establecer conexión con Brasil

Provincias - Chubut El miércoles Editor General Editor General
sast y scioli

Dicha ronda fue gestionada tiempo atrás entre Sastre y el Embajador de Argentina en ese país, Daniel Scioli, cuando este último visitó Puerto Madryn hace algunos meses.


También fue parte importante de esta misión, la apertura generada por el Gobernador Mariano Arcioni tiempo atrás con los productores locales.


Sastre será acompañado por el Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco; la Subsecretaria de Industria, Nadine Serón; el Presidente de la Agencia de Inversiones, Desarrollo y Comercio Exterior, Eduardo Arzani; la Directora de Comercio Exterior, Estela Lioi; y el Diputado de la UCR, Manuel Pagliaroni.


Entre los 20 empresarios, hay representantes de diferentes empresas pesqueras de Comodoro, Camarones, Madryn y Rawson, la Cooperativa de Gaiman con su producto de cerezas, productores de bebidas y diversas bodegas chubutenses del Valle y la Cordillera, la Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge, entre otros.
Serán dos días completos de reuniones y de agenda, buscando que lo que se produce en Chubut, llegue a un mercado tan importante como el Brasilero.

Fuente: El madrynense

Te puede interesar

dpi como

Fraude millonario a Mercado Libre en Chubut

Editor General
Provincias - Chubut 12 de julio de 2022

Representantes legales de la empresa detectaron, a través del Departamento de Fraudes de Mercado Pago, una gran cantidad de operaciones fraudulentas provenientes de tres dispositivos “Point”. La maniobra defraudatoria rondaría los $ 16 millones de pesos.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días