Patagonia Publica Patagonia Publica

Se presentó "Patagonia Fantástica" en Brasilia

Continúa la gira promocional del corredor turístico que integran Madryn, El Calafate y Ushuaia

Actualidad 17 de septiembre de 2022 Editor General Editor General
IMG-20220916-WA0065

Puerto Madryn, junto a Ushuaia y El Calafate, llevó a cabo la presentación del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023” a operadores y agentes de viajes en Brasilia. El evento se concretó en la sede de la Embajada Argentina y contó con el acompañamiento de su titular, Daniel Scioli. En el encuentro, se expusieron los atractivos de cada destino y se realizó un workshop con empresarios.

La apertura estuvo a cargo del embajador de Argentina en Brasil, quien expresó: “Les agradezco este tipo de encuentros, lo que significa llegar a Brasil y llevar adelante este trabajo que no es esperar a que llegue el turista, es tener un rol realmente activo. Yo respeto mucho a quienes tienen esta posibilidad de convencer, describir, explicar y poder responder todas las preguntas. Estamos viendo los resultados, de cómo se va camino a recuperar niveles de turismo de la prepandemia”.

Luego de las presentaciones de los destinos y el workshop, donde los empresarios pudieron tener contacto directo con los vendedores, hubo sorteos para agentes de viaje presentes. Así, se entregaron excursiones, estadías y transfers in/out, cortesía de los prestadores que componen Patagonia Fantástica.

Cabe recordar que esta gira inició en Curitiba y, además de Brasilia, incluye San Pablo y Río de Janeiro.

En la Embajada en Brasilia, estuvieron presentes el jefe de Cancillería, ministro Pablo de Angelis; el jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina, ministro Rodrigo Bardoneschi, y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia. Participaron también Silvina Bello, secretaria de Turismo de Ushuaia; Yanina Martín, directora de Promoción de El Calafate; Adrián Gelves, director de Turismo de Puerto Madryn, y Cristiane Cavalli, coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia.

IMG-20220916-WA0028

Te puede interesar

agua

Cortan el agua en Madryn por la caída de un rayo

Editor General
Provincias - Chubut 20 de diciembre de 2022

Servicoop informó que le fenómeno provocó una serie de desperfectos y fallas sobre el sistema, dejando sin suministro eléctrico la planta potabilizadora. Sin tener un tiempo estimado de normalización, piden un uso estrictamente vital del recurso.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días