Se presentó "Patagonia Fantástica" en Brasilia

Continúa la gira promocional del corredor turístico que integran Madryn, El Calafate y Ushuaia

Actualidad 17/09/2022 Editor General Editor General

Puerto Madryn, junto a Ushuaia y El Calafate, llevó a cabo la presentación del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023” a operadores y agentes de viajes en Brasilia. El evento se concretó en la sede de la Embajada Argentina y contó con el acompañamiento de su titular, Daniel Scioli. En el encuentro, se expusieron los atractivos de cada destino y se realizó un workshop con empresarios.

La apertura estuvo a cargo del embajador de Argentina en Brasil, quien expresó: “Les agradezco este tipo de encuentros, lo que significa llegar a Brasil y llevar adelante este trabajo que no es esperar a que llegue el turista, es tener un rol realmente activo. Yo respeto mucho a quienes tienen esta posibilidad de convencer, describir, explicar y poder responder todas las preguntas. Estamos viendo los resultados, de cómo se va camino a recuperar niveles de turismo de la prepandemia”.

Luego de las presentaciones de los destinos y el workshop, donde los empresarios pudieron tener contacto directo con los vendedores, hubo sorteos para agentes de viaje presentes. Así, se entregaron excursiones, estadías y transfers in/out, cortesía de los prestadores que componen Patagonia Fantástica.

Cabe recordar que esta gira inició en Curitiba y, además de Brasilia, incluye San Pablo y Río de Janeiro.

En la Embajada en Brasilia, estuvieron presentes el jefe de Cancillería, ministro Pablo de Angelis; el jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina, ministro Rodrigo Bardoneschi, y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia. Participaron también Silvina Bello, secretaria de Turismo de Ushuaia; Yanina Martín, directora de Promoción de El Calafate; Adrián Gelves, director de Turismo de Puerto Madryn, y Cristiane Cavalli, coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia.

IMG-20220916-WA0028

Lo más visto