Banco Santa Cruz solicita Auditor/a en Río Gallegos, Santa Cruz

Empleos 15/09/2022 Editor General Editor General

En el Banco Santa Cruz, nos encontramos en la búsqueda de un Auditor Jr, la posición tiene por objetivo revisar los distintos procesos de acuerdo al planeamiento anual, evaluando riesgos y controles internos, en pos de agregar valor y mejorar la efectividad de los procesos con independencia y objetividad profesional.

Principales funciones
• Efectuar análisis sobre las tareas asignadas, cumpliendo con los plazos establecidos. Los procedimientos de auditoría comprenden verificar el cumplimiento de controles internos y normativa vigente, identificando debilidades y oportunidades de mejora.
• Identificar riesgos sobre los temas relevados, evaluar su impacto, formular observaciones/oportunidades de mejora. Efectuar seguimiento de los planes de acción propuestos.
• Emitir informes de auditoría con evaluación del control interno del tema bajo análisis.
• Proponer adecuaciones a los procedimientos de auditoría ante cambios en la normativa vigente, nuevos procesos/productos, etc.
• Participar en tareas de consultoría asignadas.

Requisitos

Buscamos estudiantes o graduados de carreras de Ciencias Económicas con perfil analítico, con habilidad comunicacional y predisposición al aprendizaje continuo.

Es deseable contar con conocimientos en bases de datos.

La posición requiere trabajar en Río Gallegos - Provincia de Santa Cruz

Beneficios

Podrás formar parte de una compañía líder, acompañando el proyecto de transformación digital más importante de la región.

Amplias posibilidades de desarrollo y de participar activamente de un plan de formación orientado al entrenamiento de habilidades técnicas y blandas.

Posibilidades de ser acompañado en la formación académica en que te encuentres a través de distintas iniciativas.

El Banco Santa Cruz (BSC) es la entidad financiera líder de la región patagónica, dado que cubre la totalidad de la extensión territorial de la provincia de Santa Cruz y se proyecta a la vecina Chubut. Es un banco comercial de capital nacional y de carácter regional.

Junto con Banco San Juan S.A., el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. y el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., conforma el Grupo Banco San Juan, que se ubica entre las 10 principales entidades del Sistema Financiero Argentino. Cada uno de estos bancos son agentes financieros de sus respectivas provincias de origen, donde lideran en depósitos y préstamos al sector privado, y mantienen su calificación para endeudamiento de corto plazo en A1+ y para largo plazo en AA-(arg) por su favorable desempeño, reflejado en su capacidad de generación de utilidades, elevada liquidez y la muy buena calidad de su cartera.

Sus actividades se concentran en el área de servicios financieros al sector privado y público, impulsando y acompañando el crecimiento de los distintos actores económicos regionales a través de una amplia gama de productos y servicios y conjuntamente con el gobierno de la provincia

LINK DEL AVISO: https://ar.linkedin.com/jobs/view/auditor-jr-at-grupo-petersen-3262870659?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Lo más visto