Cuatro hombres fueron detenidos mientras destrozaban una escuela en Puerto Madryn

El grupo de personas ingresó por la fuerza rompiendo la puerta del establecimiento educativo, causaron destrozos y fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando intentaban escaparse.

Provincias - Chubut 09/09/2022 Editor General Editor General

Este jueves a las 6 de la mañana cuatro hombres rompieron la puerta de la Escuela N° 46 de Puerto Madryn, causaron destrozos en las instalaciones y al notar la presencia de uniformados intentaron darse a la fuga. 

Los detenidos son cuatro hombres de 24, 21 y 20 años, y un cuarto de 19 años de edad. Los sujetos rompieron la puerta del establecimiento ubicado en la intersección de las calles Muzzio e Independencia, revisaron los armarios y tiraron elementos al piso. 

Según indicaron las fuentes policiales a Jornada, el grupo de personas causó varios destrozos en el edificio educativo, y cuando notaron la presencia de los policías intentaron huir, por lo que comenzó una breve persecución en la que los cuatro implicados resultaron detenidos. 

esc 46 1

Intervino personal de Policía Científica y se le dio conocimiento al defensor y fiscal de turno, quien dispuso que los jóvenes queden detenidos hasta que se realice la audiencia de control de detención. 

Fuente: ADN SUR