Justin Bieber canceló sus shows en Argentina por problemas de salud y sus fans no lo perdonaron en redes

Según trascendió en las últimas horas, el cantante canadiense no brindaría los recitales que tenía previstos en Argentina, Chile y Brasil por problemas de salud mental.

Actualidad 06/09/2022 Editor General Editor General

Justin Bieber se volvió tendencia en las últimas horas debido a los rumores de la suspensión de varios shows luego de sufrir una parálisis facial. Hace ya unas semanas el cantante había suspendido shows para enfocarse en su salud mental.

Desde la empresa encargada de armar la escenografía y las estructuras para el concierto confirmaron que "están desarmando todo el escenario".

Desde que el cantante anunció que iba a estar haciendo una gira bajo el nombre de "Justice World Tour", sus fans se llenaron de expectativas.

Sin embargo, esto puede frustrarse. Las personas, algunas de ellas acampando en La Plata hace casi un mes, podrían quedarse sin ver a Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata en Argentina el sábado 10 y domingo 11 de septiembre.

justin 2

 “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara", comunicó y recordo que "como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour".

"Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil", agregó. 

"Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", aseguró Bieber.

"He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo,
¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”, concluyó el canandiense que iba a volver al país tras nueve años.

Lo más visto