Se solicita empleado/a para PAE, en Puerto Madryn, Chubt

El siguiente empleo se postula por linkedin en la pagina oficial de la empresa

Empleos 01/09/2022 Info patagonia Info patagonia

Nos encontramos en la bsqueda de la mejor encargada o de local para importante empresa nacional, Debe acreditar experiencia comprobable, referencias laborales, residir en Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Disponibilidad horaria full time, para trabajar horario cortado de lunes a sbados. Es embajador a de la Experiencia con clientes, compaeros y la comunidad con la que interacciona. Planifica el desarrollo de sus colaboradores comunicndoles metas de crecimiento personal brindando retroalimentacin peridicamente.

Promueve el respeto por la diversidad e igualdad de oportunidades. Delega tareas y objetivos, acordando con el colaborador los criterios de medicin, teniendo en cuenta su motivacin y sus competencias fomentando el trabajo colaborativo.

Comprende e interpreta los indicadores de gestin cumpliendo y proponiendo acciones especficas para mantenerlos en sano equilibrio. Es responsable de la precisin del stock de la tienda a cargo. Es flexible a los cambios, animando al equipo en la propuesta de ideas de mejoras. Principales funciones del Puesto Apertura y cierre del local.

Manejo de Caja Realizar arqueos de caja y caja chica. Manejo de tareas vinculadas a la dinmica del local comercial Presentacin de temporadas, armado de vidriera . Planeamiento Comercial. Control de Stock Remitos. Manejo de Personal, cronograma de horarios. Requisitos Buena presencia. Deber poseer un mnimo de dos aos de experiencia en puestos similares.

Se valorar contar con habilidades de negociacin, comunicacin, liderazgo, organizacin, conduccin de equipos y contar con una actitud Proactiva. Manejo de Herramientas Informticas. Destacada actitud de servicio, iniciativa, orientacin a resultados.

Disponibilidad horaria para trabajar horarios cortados. Disponibilidad para viajar por capacitacin en Baha Blanca. - Educacin mnima Secundaria- 2 aos de experiencia- Edad entre 23 y 45 aos- Disponibilidad de viajar No- Disponibilidad de cambio de residencia No

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/encargada-o-de-local-comercial-puerto-madryn-at-pae-argentina-3245554335/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=ar

Te puede interesar