Histórico: Los Pumas derrotaron a los All Blacks por segunda vez en la historia

Los Pumas consiguieron un triunfo histórico, el primero en tierras maoríes, por la tercera fecha del Rugby Championship. Fue un 25-18 que confirma un gran momento de la Selección Argentina comandada por el australiano Michael Cheika.

Actualidad 27/08/2022 Editor General Editor General

La selección argentina de rugby sorprendió nuevamente al mundo en el cruce contra los All Blacks, el equipo más poderoso del planeta en este deporte. En el encuentro disputado en el Oregantheory Stadium, de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, el combinado nacional se impuso por 25 a 18 ante los neozelandeses, en el marco de la tercera fecha del Rugby Championship.

De esta manera logró su segunda victoria en la historia ante el combinado oceánico (repitieron el hito de noviembre 2020, cuando triunfaron en Sidney).

Argentina jugó con convicción y con conocimiento estricto de sus limitaciones. No hizo lo que no supo ni se salió de lo que preparó durante dos semanas. Se encontró con un rival que cometió más errores y que jugó con sus propias presiones: la selección de Nueva Zelanda se enfrentó a sus propios fantasmas y a la convicción de Los Pumas. Y perdió con ambos.

Los Pumas construyeron su victoria en cuotas. La precisión de Boffelli en cada tiro a los palos y su efectividad abrumadora permitieron que los All Blacks no se dispararan en los momentos en que fueron efectivos. Juan Martín González aportó, como contra los Wallabies, su try para encauzar el duelo. Y así, a fuerza de templanza y disciplina defensiva, la Argentina se llevó un triunfo merecido del Orangetheory Stadium de Christchurch más allá de los problemas en el scrum y en la obtención del line.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar
Facturas

¡Últimos días! ¿Cómo Evitar Aumentos de hasta el 257% en Luz y Gas?

Info patagonia
Actualidad 23/07/2024

Si sos uno de los 1,7 millones de usuarios con ingresos bajos que aún no se han reinscrito en el Registro de Subsidios a la Electricidad y el Gas, ¡atención! La fecha límite se acerca y podría significar un aumento considerable en tus facturas. ¿Hasta cuándo tenes tiempo para evitar sorpresas en tu próxima boleta y cómo realizar el trámite de forma sencilla? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Lo más visto
infa

INFA solicita Personal en Puerto Madryn ¡Imperdible Oportunidad!

Info patagonia
Empleos 22/07/2024

En INFA, nos especializamos en grandes proyectos en el ámbito de la ingeniería civil y construcción. Actualmente, estamos desarrollando un emocionante proyecto en Puerto Madryn y buscamos un Supervisor/a de Obra Civil para unirse a nuestro equipo. ESTE EMPLEO SE POSTULA EN HIRINGROOM.

administrativo 2

Importante empresa de telecomunicaciones e internet solicita Personal en Neuquén

Info patagonia
Empleos 23/07/2024

Nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE/A DE SUCURSAL en Neuquén para una importante empresa de telecomunicaciones e internet. Buscamos un perfil con estudios secundarios completos (excluyente), y se valorarán especialmente aquellos candidatos con formación terciaria o universitaria. ESTE EMPLEO SE POSTULA POR COMPUTRABAJO.