Laboratorio Farmacéutico Hospitalario solicita empleado en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 19/08/2022 Editor General Editor General

Laboratorio Farmacéutico Hospitalario /fabricante de Productos Médicos Descartables, incorpora KAM (Ejecutivo de Cuentas) para expansión comercial en el interior del País. Región Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew, Puerto Madryn.

¿Que esperamos de vos?

Que seas una persona con marcado perfil comercial, que conozcas ampliamente al personal y oficinas de compra de las Clínicas, Sanatorios y especialmente de cada uno de los Hospitales de Chubut.

Es imprescindible además estar al tanto de la operatoria y contar con excelentes relaciones comerciales comprobables en el Ministerio de Salud de Rawson .

Sería deseable también contar con relación comercial en Instituciones de salud como Bariloche, Esquel, San Antonio Oeste etc.

¿Cuáles son las principales responsabilidades que tenes que asumir?

Apertura de cuentas, venta, atención y visita diaria a las Instituciones de Salud y Ministerios, incrementar la participación del mercado, desarrollar y potenciar clientes, generar e impulsar nuevas oportunidades de negocios, delinear acuerdos comerciales, cobranza mensual, promoción y asesoramiento de productos.

Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, es imprescindible contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias:

Formación en ventas, capacidad de negociación, profesionalismo, capacidad y empatía para construir buenas relaciones interpersonales, comunicación eficaz, proactivo, capacidad de análisis, flexibilidad para viajar semanalmente.

Amplia Experiencia en ventas a instituciones de salud y sus Ministerios, conocimiento del rubro y contactos dentro del canal hospitalario , Sanatorial y Ministerial (excluyente).

Te ofrecemos:

Excelentes condiciones de contratación

Importante remuneración fija más atractivos premios mensuales por resultados.

Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, y una estabilidad laboral a largo plazo.

Acerca de nosotros.

Somos una empresa con una cultura enriquecedora, un ADN que nos distingue, fuertes raíces , valores y pensamiento a largo plazo.

Tenemos la misión diaria de comprender y satisfacer las necesidades de cada cliente brindándole soluciones a través de nuestros productos y servicios.

Creemos que la forma de trabajar es poniendo nuestra misión en acción, y el recurso para lograrlo es nuestra gente, nuestras marcas y nuestro compromiso.

Nos encantaría que puedas sumarte al equipo si cumplís con los requisitos enunciados

Te esperamos

Link del aviso: https://ar.linkedin.com/jobs/view/ejecutivo-de-cuentas-senior-at-confidencial-3229124465?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar