Patagonia Publica Patagonia Publica

Furor mundial: la session de Quevedo y Bizarrap, el nuevo cántico argentino para Messi en Qatar 2022

A través de TikTok, un grupo de fanáticos argentinos difundió el cántico con el ritmo de la session music de Quevedo y Bizarrap pero dedicado para la Scaloneta y Lionel Messi, pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Actualidad 18 de agosto de 2022 Editor General Editor General
session

La Bizarrap session con Quevedo es furor a nivel mundial. Por primera vez, un artista argentino se ubicó en la cima del ranking de la plataforma Spotify, un hito que marca un antes y un después en la música.

Tras su estreno el pasado 6 de julio, la canción continúa número 1 en YouTube, donde supera las 186 millones de reproducciones, gracias a su colaboración con el artista oriundo de Islas Canarias.

Sin embargo, ese éxito sobrepasó todos los niveles a través de las plataformas digitales y también arribó al fútbol, donde varios equipos ya la utilizan para alentar con cánticos al ritmo de Biza.

En las últimas horas y a pocos meses de iniciar al Mundial de Qatar 2022, un grupo de hinchas argentinos transformó la letra para dedicarsela a la Scaloneta y Messi.

 

@soylauta1 LA CANCION DEL MUNDIAL ESTÁ ACÁ 🇦🇷 @bizarrap ♬ sonido original - EL LAUTA

Rápidamente se convirtió en furor en TikTok y todas las redes sociales, que viralizaron el canto.

La letra del mismo detalla: "Esto es una locura, desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres. Una la trajo el Diego, otra la trae Lionel. Vamos a salir como en el 86. Lioooonel, esta copa te la mereces. Vamos la Scaloneta, a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio"

Fuente: Tik tok

Te puede interesar

biza

Esta noche se estrena la sessión de Bizarrap con Duki

Editor General
Actualidad 16 de noviembre de 2022

Se terminaron las especulaciones y los fanáticos encendieron las redes sociales por el esperado anuncio. El lanzamiento es este miércoles. Como ya es costumbre, el productor publicó un divertido video en el que había anticipado la music session #50.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días