Reconocida empresa de Construcción para Obra Publica solicita empleado en Ushuaia, Tierra del Fuego

Empleos 18/08/2022 Editor General Editor General
oil and gas

Nuestro cliente es una empresa nacional de servicios para el rubro Oil & Gas, con operaciones en toda la Patagonia y en otros países de LATAM, que se encuentra en un fuerte proceso de expansión y crecimiento.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un Jefe de Obra para Ushuaia, Tierra del Fuego, para una obra hidráulica de envergadura con alto grado de sensibilidad social.

Sus principales responsabilidades serán:

- Planificar y llevar adelante el proyecto arriba mencionado, a fin de asegurar la ejecución del mismo, cumpliendo con las especificaciones contractuales (alcance, plazo), de presupuesto, técnicas y legales.

- Asegurar que el obrador cuente con toda la infraestructura necesaria para llevar adelante el proyecto.

- Interactuar con el cliente, recibir sus reclamos y sugerencias, actuando en consecuencia.

- Controlar y medir los avances de las obras, elaborando los documentos correspondientes para la certificación y facturación.

- Controlar y evaluar los subcontratistas que trabajen en las obras.

- Generar y coordinar la puesta en funcionamiento de la instalación, así como la documentación correspondiente a la liberación de la misma.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros civiles con extensa experiencia en obras de infraestructura (obras lineales y/o estructuras de hormigón armado singulares). Será especialmente valorada la experiencia en obra pública o en obras urbanas con numerosas interferencias.

Lugar trabajo: Ushuaia -Tierra del Fuego

La posición requiere radicación en el puesto de trabajo.

Se ofrece vivienda y otros beneficios como parte del paquete compensatorio

Link del aviso: https://ar.linkedin.com/jobs/view/jefe-de-obra-at-importante-empresa-de-construcci%C3%B3n-para-obra-p%C3%BAblica-y-oil-gas-3226249541?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

fuente: linkedin

Te puede interesar