Se solicitan empleados/as eventuales en Coca Cola de Trelew, Chubut

Empleos 16/08/2022 Editor General Editor General

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir posiciones de temporada en distintos sectores de nuestra Planta de Trelew: Áreas operativas (Producción, Mantenimiento, Calidad) y sectores afines al Depósito y Logística.

Somos una empresa que se dedica a la producción, distribución y comercialización de los productos de The Coca-Cola Company, parte de un grupo que tiene operaciones tanto en Argentina como en Chile, Brasil y Paraguay. Somos el séptimo embotellador más grande a nivel mundial y el segundo más grande de Argentina. Trabajan con nosotros más de 3000 colaboradores, contamos con 3 fábricas y 20 líneas de producción.Alcanzamos una población de 15 millones de consumidores, a través de 125 mil clientes. TRABAJÁ CON NOSOTROS... ¡SUMATE!

Requisitos

Sectores de Producción y afines: Título Técnico Químico, Mecánico o Electromecánico (excluyente) o estudiantes del último año de las carreras Ingeniería/Licenciatura Química, Organización Industrial, Mecánica, Alimentos, o afines.

Sectores de logística: Secundario completo (excluyente). Se valorará poseer experiencia laboral previa en tareas orientadas al armado de pedidos y control de stock. Será deseable contar con experiencia laboral previa en industrias o empresas de consumo masivo. Disponibilidad full time para trabajar en horarios rotativos (excluyente). Disposición para trabajar solo durante la temporada (excluyente). Residencia actual en Trelew o localidades aledañas (Excluyente).

La búsqueda está orientada a perfiles dinámicos, proactivos, que tengan ganas de aprender y trabajar en equipo. Si considerás que sos la persona que estamos buscando, por favor postulate al aviso e indicanos cuáles de las vacantes disponibles te interesan.

Beneficios

Comedor en planta. Agasajos especiales. Nuestros productos a tu disposición. Y muchos más!

Link del aviso: https://www.glassdoor.com.ar/job-listing/personal-de-temporada-trelew-coca-cola-andina-JV_IC2242038_KO0,28_KE29,45.htm?jl=1008067245696&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Glassdoor.com.ar

Te puede interesar