Patagonia Publica Patagonia Publica

El Papa bendijo al futuro hijo de un funcionario chubutense

Es Julián Leunda, jefe del Gabinete de Asesores de Alberto Fernández. Estuvo en El Vaticano junto a su pareja embarazada, la periodista Ana Sicilia.

Actualidad 11 de agosto de 2022 Editor General Editor General
leunda

El abogado comodorense Julián Leunda, jefe del Gabinete de Asesores del presidente Alberto Fernández, estuvo este miércoles en una audiencia pública del Papa Francisco en uno de los salones del Vaticano.

Leunda tuvo la oportunidad de saludar al Sumo Pontífice y estuvo acompañado por su pareja, la periodista Ana Sicilia, que recibió una caricia en el vientre a modo de bendición por el embarazo que está cursando.

"Emotivo espacio de escucha con @Pontifex_es en la audiencia de esta jornada. Gracias por el encuentro María Fernanda Silva, Embajadora Argentina ante la Santa Sede", escribió Leunda en su cuenta de Twitter.

Fuente: diario jornada

Te puede interesar

sueldos

Chubut, Santa Cruz y Neuquén tienen los sueldos más altos del país

Editor General
Actualidad 16 de agosto de 2022

En estas tres provincias, los trabajadores de tres sectores ganan en promedio $351.692. “En la Patagonia los salarios son más altos pero no dan mucho empleo, por lo que los salarios son más altos para muy poca gente", reconoció el titular del Instituto para el Desarrollo Social Argentino, Jorge Colina.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días