Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: asaltan un súper chino a plena luz del día y se llevan toda la recaudación

Ocurrió el jueves, pasado el mediodía. Los ladrones fueron directo al lugar donde estaba el dinero. Se trata de 300.000 pesos que los dueños iban a depositar en el banco ese mismo día. Sospechan que alguien habría pasado el dato.

Provincias - Chubut El viernes Editor General Editor General
chino 1

El jueves un grupo de delincuentes robó en un autoservicio chino de Trelew, ubicado en la avenida Muster y la calle Brown, y se llevó $ 300.000 que habían recaudado e iban a depositar en el banco.

El asalto se produjo alrededor de las 14 horas, a plena luz del día, y los ladrones fueron directo a buscar el dinero que se encontraba en un locker al que barretearon, según públicó Radio 3.

Al parecer, los ladrones cometieron el robo en cuestión de segundos y no habrían utilizado armas. Según trascendidos, habrían escapado en un auto que los esperaba afuera del lugar y hacía de campana.

Los asaltantes dieron el golpe el mismo día en que el dinero iba a ser depositado en un banco. Los investigadores creen que alguien podría haber filtrado el dato.

De hecho, según se conoció en las últimas horas, tenían pensando hacer la operación justo en la franja horaria en que se lo llevaron.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días