Se solicita Técnico de Mantenimiento para empresa de Seguridad e Higiene en Puerto Madryn, Chubut

Empleos 25/07/2022 Editor General Editor General

Técnico de Mantenimiento Eléctrico

En Trivium, nuestro objetivo es fomentar un entorno en el que cada persona se sienta segura, respetada y valorada, y todos tengan la oportunidad de maximizar su potencial. Para convertirnos en el líder mundial en empaques metálicos, es fundamental que atraigamos y retengamos una fuerza laboral diversa que aporte una variedad de antecedentes, experiencias y conocimientos para compartir entre nosotros. Nuestro objetivo es crear un lugar de trabajo inclusivo que motive e inspire a cada uno de nuestros empleados a contribuir al éxito de Trivium todos los días.

Misión Del Puesto

Efectuar las operaciones necesarias para el mantenimiento mecánico de equipos industriales, bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial preservando el medio ambiente. Velar por el buen estado de las instalaciones apoyando desde el lado técnico las tareas de producción. Mantener el espacio de trabajo, equipos utilizados y herramientas según criterios de calidad, seguridad e higiene industrial.

Descripción Del Puesto


• Realizar los mantenimientos preventivos en los diferentes equipos de planta, los cuales serán establecidos y especificados por las órdenes de trabajo según el plan de mantenimiento. Para: Asegurar el correcto funcionamiento y eficiencia (performance) de los equipos y procesos, intentando disminuir los costos de mantenimiento y las pérdidas de producción. Aumentar la confiablidad.
• Realizar inspecciones en los equipos, interactuar con el sector de producción a fin de hallar posibles puntos de fallos inesperados en los equipos. Para: Evitar paradas no planificadas conllevando esto, pérdidas de producción y/o calidad.
• Realizar los mantenimientos correctivos en los equipos, ya sean programados para una parada de producción, parada por preventivo o emergencia, según ordenes de trabajo. Para: Dejar los equipos nuevamente operativos en forma confiable.
• Proponer, en base a sus experiencias, posibles cambios y/o modificaciones en los equipos. Para: Mejorar la confiablidad de los equipos, la calidad de la producción y la seguridad operativa.
• Interpretar y confeccionar instrucciones orales, escritas o gráficas y documentar las acciones realizadas. Para: La realización de trabajos y almacenamiento en la base de datos para futuros análisis estadísticos.
• Verificar y controlar las condiciones operativas de los equipos después de efectuar las reparaciones. Para: Seguridad, calidad y confiabilidad.
• Interpretar planos, manuales e instrumentos en los equipos. Para: Determinación de fallas, usos no contemplados, chequeos de parámetros vitales.
• Respetar y poner en práctica las normas de seguridad. Para: El cuidado de las personas, el medioambiente y los bienes de la compañía.
• Compartir los conocimientos adquiridos con el resto del equipo. Para: Unificar criterios y conocimientos y agilizar el tiempo de respuesta ante una falla de la máquina o equipo.
• Llevar adelante la tarea asignada, aunque no sea una tarea específica del sector. Para: Reafirmar el compromiso y predisposición para el trabajo asignado.
• Procurar un buen uso y estado de herramientas, instalaciones y equipos asignados a la labor diaria. Proponer la compra de los mismos en caso de ser necesario. Para: Optimizar el mantenimiento de las instalaciones y disminuir los tiempos muertos por falta de herramientas o materiales.
• Controlar la ejecución del mantenimiento autónomo y concientizar al personal operativo acerca del buen uso de los equipos. Para: Dar continuidad al proceso productivo para disminuir el número de paradas.
• Cubrir el turno de trabajo o situación de emergencia, cuando sea requerido por su supervisor. Para: Asegurar la cobertura del turno de trabajo o situación de emergencia ocurrida.

Link del aviso para enviar CV: https://ar.linkedin.com/jobs/view/t%C3%A9cnico-de-mantenimiento-el%C3%A9ctrico-at-trivium-packaging-3168678422?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar