Desde ahora, se podrá usar Netflix en una sola casa (o pagar extra)

La plataforma informó este lunes los cambios en su servicio. Se podrá ver fuera de un hogar a través de una tablet o celular, pero para hacerlo en otro domicilio habrá que pagar $ 219 por mes.

Actualidad 19/07/2022 Editor General Editor General

La plataforma Netflix informó este lunes un cambio en su servicio de Streeming para varios países, entre ellos Argentina, en donde desde ahora no se podrá acceder al servicio en dos hogares distintos, salvo que se pague un extra por mes de $ 219.


"En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo", dice el comunicado de Netflix.

Screenshot_20220719-123117_Samsung Internet

"Por lo tanto, analizamos cuidadosamente distintas posibilidades para que quienes quieran compartir su cuenta puedan hacerlo pagando un cargo adicional. En marzo de 2022, presentamos una nueva función que permite «Agregar un miembro extra» en Chile, Costa Rica y Perú. Y el próximo mes, vamos a lanzar una función alternativa que permite «Agregar una casa» en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana", agrega el comunicado.


Cómo funciona "Agregar una casa"


Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que se podrá acceder a la plataforma en cualquier dispositivo. Pero se agrega una opción paga por casas extras: "Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $ 219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras", informó la compañía.

Para cuando un usuario de Netflix esté de viaje podrá acceder al servicio fuera de tu casa solamente en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.


También habrá una nueva función para "administrar casas": "Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta", concluye el comunicado de la plataforma.

Fuente: Diario jornada

Lo más visto