Patagonia Publica Patagonia Publica

La empresa Imcofue solicita Auxiliar de Deposito en Ushuaia, Tierra del Fuego

Empleos 18 de julio de 2022 Editor General Editor General
aux de deposit

Seguimos sumundo operarios de depósito. Con y sin experiencia de manejo de autoelevador para recepción de insumos, artículos y materiales así como su clasificación y acomodo en los distintos depósitos.

Importadora Comercial Fueguina S.R.L. es el distribuidor número uno de materiales para la construcción de Tierra del Fuego y único socio en la Isla de la Red Metro 2. Con más 35 años de trayectoria y experiencia en el rubro, IMCOFUE acompaña a sus clientes, ofreciendo en un mismo lugar un amplio surtido de productos para la construcción, remodelación y mantenimiento del hogar. Mediante una extensa red de sucursales, presente en todas las localidades de Tierra del Fuego, IMCOFUE te acerca los productos locales e internacionales de la más alta calidad junto el mejor asesoramiento.

Requisitos

Experiencia: 2 años en posiciones similares. Conocimientos: Manejo de inventarios y logística de almacenaje, manejo de autoelevador (no excluyente).

Beneficios

Capacitación y posibilidad de crecimiento.

Link del aviso para enviar CV: https://ar.fidanto.com/empleos/vacante/detail/operario-de-deposito-ushuaia-364271954?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Fidanto

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días