Mutual Jerarquicos solicita Asesor Comercial para sucursal en Trelew, Chubut

Empleos 16/07/2022 Editor General Editor General

La principal función será poder llevar a cabo la comercialización de nuestro servicio de salud en la ciudad de Trelew y zona. Para ello buscamos perfiles marcadamente comerciales y dinámicos.

Se ofrecen las mejores condiciones de contratación y excelente programa de beneficios.

Requisitos
• Residir en Trelew o zona aledaña.
• Contar con experiencia en Ventas por objetivos.
• Disponibilidad full time y para viajar.
Beneficios

En Jerárquicos creemos que nuestros colaboradores le agregan valor a nuestra marca empleadora. Es por ello que pensamos en el equilibrio vida laboral-vida personal como pilares de nuestra propuesta. Contamos con opciones vinculadas a cuidar la salud y el bienestar y trabajamos para generar un excelente clima laboral. Hacemos foco en la formación de las personas, en su autonomía y en el aprendizaje continuo para que podamos crecer juntos.

Somos Mutual porque las personas están en el centro de nuestras acciones. Nacimos para brindar un servicio de salud mutualista para que el Socio cuente con cobertura médica sin diferenciación por región, ni prestadores. Escuchando las necesidades del Socio fuimos sumando servicios que promueven la educación, el bienestar integral y el desarrollo de la comunidad. Resolvemos las gestiones priorizando la innovación en la mejora de los servicios, y la calidez en la atención. Por ello, cuidamos el buen clima laboral, impulsando acciones que benefician la calidad de vida de los colaboradores.

Link del aviso para enviar CV: https://ar.linkedin.com/jobs/view/asesores-comerciales-trelew-at-mutual-jer%C3%A1rquicos-3166753480?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar