Patagonia Publica Patagonia Publica

Inexplicable: una mujer embarazada salió despedida de una camioneta en la espera de un semáforo

Fue este jueves a la tarde en la intersección de Avenida La Plata y Cuba. La mujer viajaba en la parte de atrás de un utilitario al que se le abrió una de sus puertas cuando su conductor arrancó el vehículo. Por el fuerte golpe contra el asfalto, tuvo que ser hospitalizada.

Provincias - Chubut 15 de julio de 2022 Editor General Editor General
tw acci

En horas de la tarde del jueves, una mujer embaraza cayó de una camioneta y sufrió un fuerte golpe contra el asfalto.

El extraño accidente ocurrió en Trelew, en la intersección de Avenida La Plata con la calle Cuba, enfrente de la dependencia policial que terminó interviniendo. 

Se estima que la caída se produjo momentos después en que el conductor del vehículo frenó en un semáforo y al acelerar para retomar la marcha, se abrió la puerta trasera donde iba apoyada la mujer, quien salió disparada y cayó fuertemente de espaldas contra la calzada, según consignó Jornada. 

A causa del fuerte impacto con el pavimento, la mujer fue trasladada rápidamente al hospital donde quedó en observación.

Fuente: ADN SUR

Te puede interesar

lali

Este martes se presenta Lali Esposito en Trelew

Editor General
Provincias - Chubut 08 de noviembre de 2022

La estrella pop del momento presentará el mismo que dio en el Luna Park. Quedan las últimas entradas a la venta. Habrá fans incondicionales que viajarán desde Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson y localidades de Río Negro.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días