Nuevo ataque con armas de fuego en el barrio 630 Viviendas

Provincias - Chubut 12/07/2022 Editor General Editor General
630

“Creemos que el origen es una disputa de las diferentes hinchadas de Brown y Madryn” afirmó el comisario Mayor Javier Loyola, Jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, tras un nuevo hecho con abuso de armas registrado sobre las 7 de la mañana en el barrio 630 Viviendas.

Este ataque se suma a los que desde el domingo a la tarde se vienen registrando y que ha dejado personas heridas y daños materiales. El propio jefe policial reconoció que “todo habría comenzado en una agresión que hubo a integrantes de la hinchada de Madryn el domingo en horas de la tarde, en momentos que se disputaba un torneo de fútbol. Eso originó una serie de hechos violentos que nos tienen en vilo”.

Este nuevo incidente ocurrió a las 7 de la mañana del martes en momentos que se estaba produciendo el relevó del personal asignado a la seguridad en el barrio y que estuvo trabajando durante toda la noche.

En esa circunstancia,  personas desconocidos arribaron frente al domicilio y efectuaron una serie de disparos que impactaron en la puerta y ventana aunque no provocaron lesiones en los moradores de la vivienda.

“Es un hecho grave por lo sucesos que hemos tenido porque en tres días se registraron cinco hechos de abuso de armas” precisó el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, quien  detalló que en este último ataque la víctima es un familiar de uno de los participantes en la sucesión de incidentes y agresiones que se vienen registrando desde el domingo a la fecha.

Fuente: Noticias pmy