Se solicita empleado para Atención al Público en sucursal de Musimundo ubicada en Neuquén

Empleos 11/07/2022 Editor General Editor General

Para nuestra sucursal de Neuquén seleccionaremos personal para Atención al público Nos encontramos en la búsqueda de personal para

Atención al publico para nuestra sucursal de Neuquén cuyo horario de atención es de8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 hs de lunes a viernes y los das sábados de 8:30 a 12:30hs.

Nos orientamos a personas que puedan analizar y ejecutar las acciones de los procesos de otorgamiento de prestamos (PP) y créditos de consumo (CC) para lograrlos resultados propuestos parala sucursal.

Te ofrecemos las mejores condiciones de contratación y excelente clima laboral, además de la participación inmediata en nuestro programa de metas, bonificaciones y descuentos corporativos, junto a beneficios exclusivos.

Te invitamos a ser parte de una empresa que te permitir desarrollarte profesionalmente y potenciar tus mejores competencias junto a un excelente equipo de trabajo.

Link del aviso para enviar CV: https://ar.fidanto.com/empleos/vacante/detail/atencion-al-publico-362153265?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Fidanto

Te puede interesar