Se solicita empleado/a para empresa Flybondi en Bariloche, Río Negro

Empleos 07/07/2022 Editor General Editor General

Agente de Tráfico - Base Bariloche

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.com.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Agente de Tráfico para sumarse a nuestro equipo del Aeropuerto de Bariloche.

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles apegados a los procedimientos con un alto grado de responsabilidad, que valore la seguridad, que sea pro activo, buscando soluciones ágiles.

Responsabilidades:

- Efectuar la atención de los pasajeros y el despacho del vuelo de acuerdo con los estándares de calidad fijados por Flybondi.com

- Desarrollar sus actividades actuando como un equipo con el personal de tráfico y el resto de los sectores involucrados.

- Confeccionar los informes comerciales que se requieran.

- Cumplimentar los procedimientos y regulaciones de la Empresa en lo que se refiere a su función específica y las relacionadas con la seguridad, prevención de accidentes, administración y toda otra indicación que reciba del Supervisor de Tráfico.

Requisitos:

Sexo: Indistinto.

Estudios: Universitarios completos o en curso (no excluyente).

Idioma: Manejo intermedio del idioma inglés.

Informática: Manejo del paquete Office y sistemas operativos de reservas (deseable)

Disponibilidad: Total disponibilidad de horarios. (Excluyente)

Si consideras que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Link del aviso para enviar CV: https://ar.trabajo.org/oferta-1257-20220705-79ed73d00cba4c8c064fc7ec69a84e45?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Trabajo.Org

Te puede interesar