Caso Alan Bopp: piden 22 años de cárcel para el imputado por el crimen del joven en Puerto Madryn

Lo solicitó este miércoles el fiscal de la causa. Durante la jornada también se esperan los alegatos de la querella y del abogado defensor de Juan Colemil, condenado la semana pasada por el homicidio de Alan. El hecho ocurrió en abril de 2020.

Provincias - Chubut 06/07/2022 Editor General Editor General

Este miércoles al mediodía, el fiscal Jorge Bugueño solicitó 22 años de prisión para Juan Colemil, condenado por unanimidad la semana pasada por el homicidio de Alan Bopp.

También se espera que a lo largo del día aleguen el abogado querellante Néstor Coronel, quien patrocina a la familia de Alan, y luego el abogado defensor Sebastián Díaz, quien patrocina a Colemil Navarro.

La acusación de la fiscalía como de la querella fue por “homicidio en ocasión de robo”, previsto con una pena de hasta 25 años de cárcel.

Se estima que la sentencia del tribunal integrado por Stella Eizmendi, Fernanda Revori y Yamila Flores se conocerá la próxima semana.

EL CASO

El crimen se cometió la madrugada del 11 de abril, cuando Alan Bopp y su amigo Rodrigo Ojeda (22), paseaban su perro por el barrio Comercio IV.


Los jóvenes fueron atacados por dos personas, quienes le clavaron un cuchillo en el cuello a Alan, provocándole la muerte; mientras que Ojeda recibió heridas en la espalda.

Fuente: ADN SUR

Lo más visto