La empresa Tecpetrol solicita empleado para Seguridad en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 05/07/2022 Editor General Editor General

Descripción de la oferta de trabajo:

Tecpetrol busca Profesional o Técnico en Seguridad, con aproximadamente 10 años de experiencia en la industria petrolera, para desempeñarse como Supervisor/a de Seguridad, Ambiente y Salud en sus operaciones de Comodoro Rivadavia. Es requisito la matriculación en Seguridad e Higiene.

Responsabilidades principales: Gestión estadística de Indicadores, Elaboración de Pliegos, Seguimiento de equipos de monitoreo de gases para su calibración, Interrelación con Medicina Laboral. Se valorarán los conocimientos y experiencia en Sistemas de Gestión de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Sistemas de Permisos de Trabajo. Conocimiento sobre redes contra incendios y conformación de brigadas, seguimiento de extintores, programa anual de capacitaciones (confección y dictado), seguimiento vehicular, seguimiento de indicadores de accidentología.

Certificaciones: Sistemas Integrados de Gestión.

Link del aviso para enviar CV: https://ar.linkedin.com/jobs/view/supervisor-de-seguridad-ambiente-y-salud-at-tecpetrol-3155826791?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Linkedin

Te puede interesar
Lo más visto