Un ex cantante de AC/DC estuvo en Madryn

El cantante de AC/DC está en Madryn”, fue una de las frases que resonaron el jueves pasado en la ciudad del Golfo.

Provincias - Chubut 27/06/2022 Editor General Editor General

Muchos se entusiasmaron con que el visitante era Brian Johnson, la extraordinaria voz de la mítica banda inglesa/australiana que resonó durante décadas con clásicos como “Thunderstruck”, “Back in Black” o “Highway to Hell”.


Pero no, en el vuelo inaugural de Flybondi a Puerto Madryn llegó Dave Evans, vocalista original de AC/DC a mediados de los años 70, que apenas estuvo un año cantando en la banda pero que sigue rodando por el mundo con su música.


A los 68 años, el hombre, con sus cabellos al viento, arribó a la ciudad como un “rockstar”: se fotografío con todos los presentes y no escatimó saludos a quienes se acercaban.


Además, Evans (galés de nacimiento pero australiano por adopción) intercambio unas palabras con el intendente Gustavo Sastre, que descendió del vehículo para retratar el momento con el hombre que en 1973 grabó el primer sencillo de la mítica banda.


La presencia de Evans en la región obedeció a que tenía una fecha en su gira en San Antonio Oeste. Más allá de esto el primer cantante de AC/DC aprovechó su estadía en la zona para recorrer Gaiman haciendo honor a su origen galés.


Sin dudas, Evans jamás imaginó ni soñó ser recibido con todas las luces y flashes cuando se sentó en la butaca del primer vuelo de Flybondi a Madryn.

Fuente: Diario jornada