Se solicita Cajero/a para Musimundo en Villa Regina, Río Negro

Empleos 16/06/2022 Editor General Editor General

Nos encontramos en la búsqueda de un Cajero para nuestra sucursal de Villa Regina, cuyo horario de atención es de 8:30 a 12:30 hs y 17 a 21 hs, de lunes a sábados. Nos orientamos a personas que puedan realizar el cobro de todas las operaciones realizadas en la sucursal, manejo de efectivo, posnet y crédito propio de la empresa; realizar el control de stock, tareas administrativas, atención al cliente, entrega de mercadería y atención post-venta.

Te ofrecemos las mejores condiciones de contratación y excelente clima laboral, además de la participación inmediata en nuestro programa de metas, bonificaciones y descuentos corporativos, junto a beneficios exclusivos.

Te invitamos a ser parte de una empresa que te permitirá desarrollarte profesionalmente y potenciar tus mejores competencias junto a un excelente equipo de trabajo.

¡Sumate!

Link del aviso para enviar CV: https://www.bumeran.com.ar/empleos/musimundo-villa-regina-selecciona-cajero-a-musimundo-sa-1115232546.html?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Bumeran

Te puede interesar