Se solicita empleado para Ventas en empresa minera ubicada en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 10/06/2022 Editor General Editor General

Estamos buscando REPRESENTANTE DE VENTAS EN MINERIA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Importante Empresa.

• Generar y ejecutar planes de ventas con clientes existentes y en cuentas asignadas de manera competitiva, para alcanzar los objetivos de aumento de beneficios.

• Trabajar estrechamente con clientes actuales y potenciales para comprender las necesidades comerciales y recomendar planes de innovación y mejora continua que mantendrán y aumentarán las ventas.

• Desarrollar relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales, incluidos los ejecutivos de plantas

• Proporcionar asistencia técnica a los clientes identificando y resolviendo los desafíos de los clientes, según sea necesario

• Comprometerse en la resolución de problemas realizando análisis de sistemas, interpretando datos y proporcionando recomendaciones escritas para asegurar que las operaciones de los clientes estén funcionando a niveles óptimos.

• Vender y apoyar activamente las innovaciones y tecnología en clientes asignados para promover relaciones comerciales a largo plazo.

Principales responsabilidades:

Se valorarán candidatos/as con conocimiento en Tratamiento de aguas.

Experiencia en el Rubro de Minería. 2 años de experiencia en el área de ventas y soporte técnico.

Conocimiento práctico de: calderas, torres de refrigeración y sistemas de tratamiento de aguas residuales. Operaciones de máquinas de papel, química de extremos húmedos, operaciones de fábricas de pulpa. Operaciones, química de extremos húmedos, operaciones de plantas de celulosa.

Los requisitos son:

• Universitario/a en Ingeniería (química, en minas) o Lic. en Química o carreras afines.

• Lic de conducir al día

• Disponibilidad Full Time

Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia/ Santa Cruz

Horario: FULL TIME


Requerimientos

Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Edad: entre 30 y 55 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-representante-de-ventas-en-mineria-conocimiento-en-tratamiento-de-aguas-en-comodoro-rivadavia-021F6ADC5D6B191D61373E686DCF3405

Fuente: Computrabajo

Te puede interesar