Se solicita empleado para Tecnico de Soporte, en ALUAR. S.A en Puerto Madryn, Chubut

El siguiente empleo se postula por glassdoor en la pagina oficial de la empresa

Empleos 04/06/2022 Info patagonia Info patagonia

Estamos en la búsqueda de técnicos de soporte para el área de Sistemas. La misión del puesto es la de implementar las políticas desarrolladas por la Gerencia de Sistemas y Telecomunicaciones de Aluar, en materia de seguridad de la información, uso y licenciamiento de software, administración de hardware para usuarios y realizar la instalación y mantenimiento de equipos. Responsabilidades principales: Atender, analizar y resolver los problemas reportados, para garantizar la continuidad y mejora de los servicios brindados por la Gerencia de Sistemas. Definir, implementar y mantener las estaciones de trabajo, impresoras, y cualquier otro tipo de hardware tecnológico (tanto local como remoto) para dar soporte a la operación haciendo un uso eficiente de los recursos y cumpliendo las normativas de Seguridad de la información. Brindar asesoramiento a los usuarios, fomentando el uso de estándares tecnológicos, que tengan en cuenta los aspectos de soporte, mantenimiento y que respeten las políticas de seguridad informática.

Aluar Aluminio Argentino SAIC es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, es una empresa de capital nacional. Posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut (una planta productora de aluminio primario y una planta de productos semielaborados). En Abasto, Pcia de Buenos Aires encontramos la planta de laminación y extrusión).

Requisitos

Habilidades de Comunicación Herramientas Informáticas (Windows 7/10, Office, Software en General) (intermedio) Actitud de Servicio Habilidad de trabajo en equipo Conocimientos de equipos TIC (Intermedio) Residir en Puerto Madryn (excluyente) Estudiante Universitario en carreras de tecnología / sistemas o técnico con título habilitante en Sistemas.

Beneficios

Beneficio de Transporte a Planta Beneficio Comedor en Planta Horario: Administrativo de 8 a 17 hs

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.glassdoor.com.ar/job-listing/t%C3%A9cnico-de-soporte-aluar-JV_IC2241955_KO0,18_KE19,24.htm?jl=1007917180727&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Te puede interesar
Lo más visto