Se buscan Asesores /as comerciales para importante empresa nacional de medicina prepaga en Puerto Madryn

Empleos 02/06/2022 Editor General Editor General

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos.

Estamos buscando Asesora Comercial Medicina prepaga para incorporarse al equipo de nuestro cliente, Importante empresa de Salud en Puerto Madryn. Nos orientamos a perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal.

Principales responsabilidades

Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.

Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 3 años en venta de intangibles preferentemente de planes de cobertura médico asistencial, con conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia no excluyente.

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado postúlate aquí.

Área laboral Comercial Rubro de la empresa Cobertura de Salud

Zona de Trabajo Puerto Madryn

Días y horario de trabajo lunes a viernes de 8 a 17hs.

Tipo de contrato Ingreso efectivo por tiempo indeterminado

 Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

Link del aviso para enviar CV: https://ar.talent.com/view?id=f18af1da38a2&utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic

Fuente: Talent.com

Te puede interesar