Tragedia: una nena de 5 años se atragantó con un pedazo de carne y murió

El fatal episodio ocurrió durante un almuerzo familiar del 25 de Mayo. Luana se ahogó cuando comía, la llevaron de urgencia al hospital donde falleció.

Actualidad 26/05/2022 Info patagonia Info patagonia

Un trágico episodio se registró este miércoles en Mendoza, donde una nena se atragantó con un pedazo de carne y murió.

La menor de cinco años se ahogó con un pedazo de carne mientras almorzaba. Ocurrió durante la tradicional comida del 25 de mayo en la localidad de Guaymallén.

El accidente se registró cerca de las 13 horas, cuando la familia se encontraba en su casa, ubicada en la calle Pedro del Castillo al 3800.

De acuerdo con el relato de los papás de Luana Ferrer, la menor comió un pedazo de carne y se ahogó mientras masticaba.  “Se habría ahogado con un trozo de carne, y la trasladaron inmediatamente en vehículo particular”, indicó la policía.

La llevaron de urgencia en auto al Hospital Santa Isabel de Hungría, que queda cerca de su vivienda. Los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron estabilizarla.

Pero casi una hora y media después, el mismo personal constató el fallecimiento de la menor, por lo que se dio aviso a los agentes de la comisaría Nº 9, señaló TN.

Fuente: ADN SUR