
El Instituto de River Plate llegó a un acuerdo para educar a madrynenses
El Intendente Gustavo Sastre indicó que en los próximos días rubricará un acuerdo con la institución deportiva para aumentar la oferta educativa local.
El SMN indica que la ciudad portuaria exhibe una temperatura de -7.3 °C. Trelew y Rawson, por su parte, registran -5 °C, con una sensación térmica por debajo de los -9°C. El frío y las bajas temperaturas se extenderán durante el viernes y todo el fin de semana.
Provincias - Chubut 26 de mayo de 2022Las principales ciudades de la región del Valle amanecieron este jueves soleadas, con cielo despejado, pero con temperaturas bajo cero.
Según el informe del Servicio Metereológico Nacional (SMN), la sensación térmica en Puerto Madryn alcanza los -13,4°C y el termómetro indica una temperatura que llega a los -7,3 °C. En las primeras horas de la mañana, la ciudad del Golfo registraba una temperatura algo más moderada aunque muy fría de -1,8 °C, y con el correr de las horas fue descendiendo.
En la ciudad de Trelew, por su parte, la mañana alcanza casi los -5°C, mientras que la sensación térmica llega a los -8,8°C.
En la misma línea, la ciudad de Rawson exhibe también un clima helado con -5 °C y una sensación térmica de -9,5 °C.
Las máximas llegarán cerca del mediodía y se ubicarán en torno a los 8°C y 9 °C.
Fuente: ADN SUR
El Intendente Gustavo Sastre indicó que en los próximos días rubricará un acuerdo con la institución deportiva para aumentar la oferta educativa local.
La causa tuvo un cambio de caratula y la mujer fue imputada por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo. La próxima semana se realizará una nueva audiencia.
El boom turístico que vive Puerto Madryn luego de la pandemia motiva el interés de nuevas inversiones en alojamientos ante la necesidad de sumar más camas.
Producto de un choque entre dos vehículos en las calles España y Marcos A. Zar, un comercio de Puerto Madryn sufrió daños de consideración en la puerta de entrada y la vidriera.
Este lunes al mediodía, tres hombres robaron 3 millones de pesos de una financiera ubicada en Avenida Gales al 500.
Sucedió la noche del martes, minutos antes de las 22 horas, cuando la policía encontró al hombre de 50 años que ya tenía reducido a los menores y los señalaba como autores de un ataque contra su propiedad.
Un hombre fue asesinado en la mañana del domingo en el barrio Malvinas de Puerto Madryn, y según confirmaron desde la policía, fue tras una mantener una discusión con un grupo de personas.