PROCREAR II: Abrió la inscripción para Lotes Con Servicio en Puerto Madryn

Provincias - Chubut 16/05/2022 Info patagonia Info patagonia

Los lotes en cuestión cuentan con servicios e infraestructura, y están ubicados en diferentes provincias. En nuestra ciudad, son los denominados “Puerto Madryn DU” y “Puerto Madryn IPV”. El primero de ellos está junto al barrio procrear, entre las calles Cándido Barranco, Félix Olazábal, Mariano Riquelme y 25 de mayo, y el segundo se encuentra a pocos metros de allí, entre la Av. Julio Roca y Victoria de Eizaguirre. 

 

Se busca vincular la política de suelo con el desarrollo territorial para garantizar el acceso al hábitat de la población a precios accesibles y en terrenos de calidad. De esta forma, se aporta a la construcción de ciudades más equitativas y accesibles, y se continúa desplegando en el país, la política habitacional de acceso a la vivienda.

 

Los interesados e interesadas podrán inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial, brindando previsibilidad a las familias adjudicatarias.

 Link para inscribirse https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios 

Fuente: EL CHUBUT

Lo más visto