Patagonia Publica Patagonia Publica

PROCREAR II: Abrió la inscripción para Lotes Con Servicio en Puerto Madryn

Provincias - Chubut 16 de mayo de 2022 Info patagonia Info patagonia
Captura

Los lotes en cuestión cuentan con servicios e infraestructura, y están ubicados en diferentes provincias. En nuestra ciudad, son los denominados “Puerto Madryn DU” y “Puerto Madryn IPV”. El primero de ellos está junto al barrio procrear, entre las calles Cándido Barranco, Félix Olazábal, Mariano Riquelme y 25 de mayo, y el segundo se encuentra a pocos metros de allí, entre la Av. Julio Roca y Victoria de Eizaguirre. 

 

Se busca vincular la política de suelo con el desarrollo territorial para garantizar el acceso al hábitat de la población a precios accesibles y en terrenos de calidad. De esta forma, se aporta a la construcción de ciudades más equitativas y accesibles, y se continúa desplegando en el país, la política habitacional de acceso a la vivienda.

 

Los interesados e interesadas podrán inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial, brindando previsibilidad a las familias adjudicatarias.

 Link para inscribirse https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios 

Fuente: EL CHUBUT

Te puede interesar

policia sec

Capturan a un policía que actuaba como espía de una banda de drogas que era investigada en Puerto Madryn

Editor General
Provincias - Chubut 14 de junio de 2022

El efectivo pasaba información sobre operativos realizados por el personal de Antinarcóticos, entorpeciendo una investigación de más de medio año. Los traficantes eran abastecidos en grandes cantidades de estupefacientes por dos chatarreros de Bahía Blanca. Se realizaron múltiples allanamientos con un saldo de 6 detenidos y el secuestro de vehículos, armas de fuego, marihuana, cocaína y LSD.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días