Patagonia Publica Patagonia Publica

PROCREAR II: ABREN INSCRIPCIONES PARA LOTES CON SERVICIOS

Provincias - Chubut 12 de mayo de 2022 Info patagonia Info patagonia
Captura

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que el 16 de mayo comenzarán las inscripciones para lotes con servicios y el financiamiento para la construcción de viviendas de hasta 60m2.

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció la apertura de inscripciones para Lotes con Servicios de Procrear II para el próximo lunes 16 de mayo, que implica el financiamiento para la construcción de una vivienda de hasta 60 m2 en uno de los terrenos generados por programa y el Plan Nacional de Suelo Urbano.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la página del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial.

Te puede interesar

tw apu

Imputaron a los dos menores detenidos por el brutal ataque a un joven a la salida de un boliche en Trelew

Editor General
Provincias - Chubut 26 de abril de 2022

Los adolescentes de 16 y 17 años quedarán detenidos en un centro educativo por tres meses, acusados de “tentativa de homicidio” por apuñalar catorce veces y de manera consciente a un joven en el Pasaje Tucumán. La víctima, que lucha por su vida, fue rescatada por su hermano que logró ahuyentar a los imputados en el momento del ataque.

diputado

VIDEO: El esposo de una diputada agredió a un funcionario de Trelew

Editor General
Provincias - Chubut 24 de febrero de 2022

Se trata de Gustavo Cardozo, pareja de la legisladora Leila Lloyd Jones, quien además es su asesor en Legislatura y en el Ejecutivo municipal. Golpeó al secretario de Obras Públicas, Sebastián de la Vallina, quien ya renunció para volver al Concejo Deliberante pero ocupará el cargo hasta el 8 de marzo. El episodio quedó registrado por las cámaras del municipio.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días