Patagonia Publica Patagonia Publica

Alerta amarillo por vientos fuertes para este domingo: las ráfagas alcanzarían los 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos que afectarán a Comodoro y a otras localidades de Chubut este domingo.

Provincias - Chubut 07 de mayo de 2022 Info patagonia Info patagonia
Captura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por vientos fuertes que afectará a zonas costeras y cordilleranas de Chubut durante el domingo. 

Según detalló el organismo, en Comodoro Rivadavia  y Rada Tilly, se prevé este sábado una mínima de 10ºC, el cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 20ºC y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 78 km/h por la mañana.

En tanto, para el domingo se anticipa una mínima de 11ºC, con el cielo nublado y una jornada ventosa desde la mañana, con una temperatura máxima que llegaría a los 17ºC, y ráfagas fuertes de viento de hasta 90 km/h. 

El SMN pidieron evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por medios oficiales.

Te puede interesar

acampe

Una pareja de ciclistas franceses y sus dos hijos quedaron varados en la nieve

Editor General
Provincias - Chubut 28 de abril de 2022

Son turistas que en bicicleta y con sus hijos de 11 y 9 años recorren la Argentina y quieren llegar hasta Tierra del Fuego. La tarde del miércoles los sorprendió una intensa nevada que les impidió continuar el viaje. Pese a las condiciones climáticas extremas, acamparon 60 kilómetros antes de llegar a Gobernador Costa y pasaron la noche a la vera de la ruta.

avioneta

Se cumplen cinco días de la desaparición del avión cerca de Comodoro y no hay novedades

Editor General
Provincias - Chubut 11 de abril de 2022

El avión iba con tres personas y se dirigía desde El Calafate a Trelew. Este lunes reactivaron la búsqueda tras las lluvias. José Mazzei, director de Defensa Civil Chubut, dijo que encontraron piezas de telgopor y prendas de vestir pero se descartó que pertenezcan al avión y sus tripulantes. "Si hubiera caído al mar, la corriente ya hubiera devuelto los elementos a la costa”, afirmó.

tw apu

Imputaron a los dos menores detenidos por el brutal ataque a un joven a la salida de un boliche en Trelew

Editor General
Provincias - Chubut 26 de abril de 2022

Los adolescentes de 16 y 17 años quedarán detenidos en un centro educativo por tres meses, acusados de “tentativa de homicidio” por apuñalar catorce veces y de manera consciente a un joven en el Pasaje Tucumán. La víctima, que lucha por su vida, fue rescatada por su hermano que logró ahuyentar a los imputados en el momento del ataque.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días