Patagonia Publica Patagonia Publica

Alerta amarillo por vientos fuertes para este domingo: las ráfagas alcanzarían los 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos que afectarán a Comodoro y a otras localidades de Chubut este domingo.

Provincias - Chubut 07 de mayo de 2022 Info patagonia Info patagonia
Captura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por vientos fuertes que afectará a zonas costeras y cordilleranas de Chubut durante el domingo. 

Según detalló el organismo, en Comodoro Rivadavia  y Rada Tilly, se prevé este sábado una mínima de 10ºC, el cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 20ºC y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 78 km/h por la mañana.

En tanto, para el domingo se anticipa una mínima de 11ºC, con el cielo nublado y una jornada ventosa desde la mañana, con una temperatura máxima que llegaría a los 17ºC, y ráfagas fuertes de viento de hasta 90 km/h. 

El SMN pidieron evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por medios oficiales.

Te puede interesar

lluvia fuerte 1

Chubut: Podrían llover hasta 120 mm y no descartan cortes de ruta

Editor General
Provincias - Chubut 19 de septiembre de 2022

Así lo informó José Mazzei, subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Chubut, ante el alerta vigente del SMN por intensas lluvias en las próximas horas. Dijo que las precipitaciones serán importantes también en la zona de Garayalde, Camarones y Comodoro. Desde Defensa Civil informaron que el caudal de agua acumulado en nuestra ciudad sería de unos 60 mm.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días