Se solicita Responsable de Producción Alimenticia en importante empresa de Bariloche

Empleos 28/04/2022 Editor General Editor General


Descripción de la oferta
Otro tipo de contrato, Jornada completa

Para importante empresa en plena expansión y crecimiento, con presencia a nivel nacional y comprometidos en ofrecer la mejor calidad en sus productos, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Producción Alimenticia para la ciudad de Bariloche en la provincia de Río Negro.

Seleccionaremos un perfil con experiencia en la posición, quien será responsable de coordinar y supervisar el proceso de producción de una compañía alimenticia, garantizando el cumplimiento del plan de trabajo y normas de calidad.

Coordinar y supervisar el trabajo de los colaboradores a cargo, conocer en profundidad procesos y procedimientos para asegurar el correcto cumplimiento de los mismos, liderando equipos y enfocándose en la comunicación y la mejora del negocio.

Coordinar la recepción de proveedores y Materias Primas.

Requisitos:

- Experiencia no menos a tres años en supervisión de procesos y en coordinación de producción en industria alimenticia (excluyente).

- Perfil capacidad de resolución y toma de decisiones.

- Liderazgo, habilidades de comunicación y motivación en la conducción.

- Residencia en la ciudad de Bariloche - Río Negro.


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
3 años de experiencia
Licencias de conducir: B2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-responsable-de-produccion-alimenticia-bariloche-rio-negro-en-bariloche-399088DB9AA39E2861373E686DCF3405

Fuente: Computrabajo

Te puede interesar