La empresa G Pasos of Argentina solicita Asesor de Ventas en Puerto Madryn

Empleos 26/04/2022 Editor General Editor General

Estamos creciendo y queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo.

Buscamos personas proactivas, dispuestas a enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día , en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, dónde se bonifica el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares.

*SOBRE NOSOTROS*

Encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras de primera calidad. Es por esto que en nuestro equipo el desafío es constante y la innovación es una necesidad. Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas herramientas, aprender de tus pares, compartir experiencias y crecer profesionalmente.

*QUÉ BUSCAMOS?*

Buscamos personas proactivas, para ser parte de un equipo de trabajo dedicado a las venta, comercializando productos de alta rotación en el mercado de primera línea y calidad.

*REQUISITOS*

- Disponibilidad de 4 a 6 horas diarias.

- Facilidad de comunicación.

- Buen trabajo en equipo e integración.

- Experiencia en Ventas (NO excluyente).

- Edad entre 24 y 50 años.

*VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS*

Sueldo Básico + Comisiones.

Somos una empresa en constante crecimiento con oficinas en todo el país. La evolución incesante de la organización brinda oportunidades. Sabemos valorar el talento, el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestro staff.

Enviar CV - ****.**.**@gmail.com


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
Edad: entre 24 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asesores-de-ventas-en-pto-madryn-0296EAE5974830BC61373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar
Lo más visto