Se solicitan Asesores/as Comerciales para Medicina Prepaga - Puerto Madryn, Chubut

Empleos 20/04/2022 Editor General Editor General


Descripción de la oferta
$ 88.800,00 (Mensual) Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Asesor/a Comercial – Medicina prepaga para incorporarse al equipo de nuestro cliente, Importante empresa de Salud, para Puerto Madryn, Chubut.

Nos orientamos a perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal.

Principales responsabilidades:

* Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

* Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.

* Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

* Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

* Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 3 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), con conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

Si estás interesado/a en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado postúlate aquí.

Área laboral: Comercial

Rubro de la empresa: Cobertura de Salud

Zona de Trabajo: Puerto Madryn, Chubut.

Días y horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs.

Tipo de contrato: Ingreso efectivo por tiempo indeterminado

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Requerimientos

Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Link del aviso para enviar CV: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asesoresas-comerciales-medicina-prepaga-puerto-madryn-chubut-en-pto-madryn-604532AE4DE80AE261373E686DCF3405

Fuente: computrabajo

Te puede interesar