YPF trabajo: ofrecen empleos y pasantías para estudiantes

La compañía argentina publicó nuevas ofertas laborales y continúa con un programa de pasantías orientado a jóvenes estudiantes. Paso a paso para postularse

Empleos 14/04/2022 Editor General Editor General

La empresa argentina de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a su equipo de trabajo. En su página web oficial, publicó los empleos vacantes para postularse en abril 2022. 

La compañía se dedica a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados de los hidrocarburos y a la venta de combustibles y otros productos relacionados con la industria.

Actualmente, YPF cuenta con más de 10.000 empleados y continúa reclutando a través de pasantías para estudiantes, un programa de jóvenes profesionales y trabajos vacantes para profesionales con experiencia. 

La compañía que suma a otras que buscan empleados en Argentina, como Farmacity, Nestlé, Adidas y Puma.

YPF trabajo en Argentina
Los puestos vacantes y requisitos para trabajar en YPF son: 

- Supervisor de mantenimiento mecánico
Para profesionales con estudios en electromecánica y al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Se precisan conocimientos de BI, manejo de SAP, diseño de reportes y análisis funcional. 

- Especialista en yacimiento digital
La búsqueda se orienta a Ingenieros/as, con conocimientos de bases de datos SQL Server, JavaScript, depuración o detección de errores en aplicaciones web y en PI System.

- Inspector de campo
Para profesionales de las carreras de ingeniería (no excluyente). Se requiere experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, atendiendo requerimientos en distintos negocios pertenecientes a la industria del petróleo. Se valoran conocimientos en perforación, Workover, Pulling, protocolo WITSML /WITS0. 

Pasantías de YPF
Para estudiantes universitarios, YPF ofrece pasantías profesionales.

Las características del programa son: 

Jornadas semanales de 20 horas.
10 días hábiles para uso personal.
20 días de licencia por examen.
Asignación estímulo.
Obra social.
Los requisitos para acceder son ser estudiante avanzado con el 75% aprobado de alguna de las siguientes carreras: 

- Ingeniería
- Geociencias
- Ciencias económicas
- Sociales 
- Ambientales

El proceso de selección constará de una entrevista telefónica, evaluación grupal junto a referentes del negocio, test online y exámenes médicos preocupacionales. 

Postularse a empleos de YPF
Los interesados en postularse a empleos de YPF deberán a ingresar a https://www.ypf.com/TrabajarEnYPF/Paginas/Trabajar-en-YPF.aspx y seleccionar la opción "Oportunidades > Búsquedas". 

También podés cargar tu perfil para aplicar a las pasantías o programa de jóvenes profesionales. 

Fuente: Bae Negocios

Te puede interesar