Patagonia Publica Patagonia Publica

Qatar 2022: buscan latinos para trabajar en hoteles durante el Mundial

Las empresas cubrirán todos los gastos de traslado, comida y alojamiento de sus trabajadores. Complejos qataríes y de Medio Oriente se encuentran en plena búsqueda de personal, con el fin de ampliar su caudal de empleados para abastecer las necesidades que conlleva la celebración de una Copa del Mundo.

Empleos 14 de abril de 2022 Editor General Editor General
hotel qatar 4

 El ambiente del fútbol comienza a palpitar lo que será el Mundial de Qatar 2022. A falta de casi siete meses, todos los fans quieren asistir al país asiático ya sea para alentar a su seleccionado o, por lo menos, trabajar y vivir de cerca la Copa del Mundo.

Teniendo en cuenta que más de 1.5 millones de personas viajarán hacia Qatar, los hoteles comienzan a ampliar su caudal de empleados para abastecer todas las necesidades de una celebración de este tipo.

Es por eso que, los principales hoteles qataríes y de naciones de Medio Oriente ofrecen hasta 2.000 puestos de trabajo. Según explicó Carlos Díaz, fundador de PHRS Hospitality Experts (agencia de reclutamiento especializada en sectores turístico y hotelero), un mesero o bartender de un hotel puede llegar a cobrar entre "600 o 1.000 dólares dependiendo la empresa y el destino". En cambio, si se trata de un manager "ofrecen salarios mayores".

También, en cuanto a posibilidades de trabajo durante el Mundial en Qatar, la FIFA lanzó una búsqueda de voluntarios sin experiencia. Por otro lado, Qatar Airways ofrece trabajo para argentinos con sueldos que superan los 1.000 dólares.

Mundial de Qatar 2022: requisitos de los hoteles


Hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton solicitan que los interesados cumplan con las siguientes características:

Provenientes Latinoamérica
Contar con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19
Tener conocimientos en el idioma inglés
Por otro lado, Carlos Díaz explicó que "todas las empresas cubren el pasaje, el inicio y fin de contrato desde el lugar de la aplicación".  Además, "cubren el alojamiento, las comidas, el transporte y todos los gastos de visados", como así también el seguro médico.

hotel qatar

hotel qatar 2

Cómo postularse
Ingresar en el siguiente enlace
Un aviso sobre trabajos en Qatar aparecerá en pantalla. Allí, presionar la opción "Apply Now!"
Luego, cuando el usuario sea dirigido a una nueva página, volver a seleccionar esa misma opción

hotel qatar 3

En primera instancia, completar datos personales
En segunda instancia, responder cuál es su nivel de inglés
En tercera instancia, especificar qué puesto deseo ocupar (se le consultará si tiene experiencia o no)
Después, cargar CV y enviar un video, de dos minutos como máximo y en inglés, realizando una presentación personal.

Fuente: Bae Negocios

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días